miércoles, 22 de noviembre de 2017


                                     
                                      LOS ESTADOS DE LA MATERIA


Microsoft Publisher (antes Microsoft Publisher ), es un programa de la empresa Microsoft, diseñado para la creación de calendarios, folletos, diplomas, boletines, curriculums, rótulos, hojas informativas, membretes, sobres, formularios de negocios, invitaciones , catálogos, volantes, almanaques y anuncios en general, entre otras cosas , es decir es un programa de diseño, pero aunque no es un programa de diseño especializado, es más bien un programa de diseño, para usuarios que no poseen un conocimiento muy amplio de diseño gráfico, por lo que es fácil de usar.
Este programa cuenta con varias plantillas preestablecidas, para facilitar los trabajos a realizar, así como una gran gama de herramientas de uso intuitivo.

El siguiente vídeo muestra como realizar un folleto.



  Las siguientes   imágenes muestran un folleto realizado con el programa " Microsoft Publisher", en el cual trata sobre los estados de la materia. Este se lo puede trabajar en primer ciclo específicamente en el área de Ciencias Naturales para desarrollar la clase. La docente les puede proponer observar el vídeo tutorial y con su ayuda  realizar folletos similares a los que aquí se presentan sobre los estados de la materia.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario